Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Consigue un 15% de descuento en tu primera compra

Oferta en las mejores cervezas premiun 100% artesanales

De colores dorados, ambar o pajizo a intensos aromas en boca; al estilo Pale Ale, Belgian Dubbel, amber ale... Y casi todas premiadas y reconocidas. Así es la gama de cervezas artesanales que premiun Distribuición distribuye con éxito. Una selección cuidada y medida para los profesionales de la hostelería, con la que cautivar el paladar de sus clientes. Ahora, con tu primer pedido, te beneficiarás de un 15% de descuento.

Si quieres incorporar a tu establecimiento algunas de las mejores cervezas artesanales del mercado, Premiun Distribución de Cerveza te engloba las más selectas para que la selección sea sencilla: exquisita gama de cervezas de calidad, elaboradas sin ningún agente químico ni tóxico, más allá del alcohol que produce su propia fermentación. Las cervezas artesanales son hoy una tendencia gastronómica, con un público fiel y con ganas de probar nuevos sabores. Incluir una de estas cervezas el carta de tu restaurante, gastro bar o taberna es ganar clientes.

Cuáles son las cervezas que distruye Premiun Distribución

La cerveza artesanal prolifera a lo largo y ancho de nuesytro país a través de pequeñas fabricas con las que consiguen elaborar algunas de las mejores tragos del cerveza, especializadas, intensas y suaves; muchas de ellas han visto un reconocimiento justo con distintos premios.

  • La Real Blonde de La Real del Duero
  • Sanfrutos Trigo natural de Segovia
  • Mr. Pink de Monkey Beer
  • Dolina Belgian Dubbel

  • Alegria Pale Ale

  • Amber Sky de vulturis
  • Sanfrutos IPA

  • La Real Special Bitter
  • Cerveza de Hombres G

Si quieres hacer tu pedido, solo tienes que contactar con ellos y aprovechar la oferta de descuento por tu primera compra: llévate la mejor selección de cevezas para tu local con un 15% de descuento.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PREMIUM DISTRIBUCIÓN DE CERVEZAS S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--