Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta en café Xelecto para restaurantes y bares

Ahorra un 15% en la compra de tu café para hostelería

Xelecto, especialistas en café para el sector hostelero, lanza una oferta irresistible para que los profesionales de la hostelería se lleven a su negocio la más exquisita combinación de cafés al mejor precio. Ahorra un 15% en café, comprando 600 capsulas Xelecto y combínalas a tu gusto.

Haz la compra del mes en café y ahorra dinero con esta atractiva oferta de Xelecto. La compañía, profesionales del café espresso, dispone de deliciosas mezclas de café desde 100% arábica hasta descafeinado. Con esta oferta podrás ahorrar y elegir entre esta amplia selección de cafés mezclas, combinándolos a tu gusto: Café de origen Guatemala (100% ARABICO), café de origen Indio (100 % NATURAL), café de Origen Kenia (100% ARABICO), café ecológico (100% ARABICO), café delicado (100% ARABICA), café dulce (70 ARABICA/30 ROBUSTA), Café deciso (50/50), café descafeinado y también los sabores más selectos y originales de la marca: café con sabor a naranja y chocolate, café con sabor de chocolate y avellana, café con sabor a cardamomo y pan de jengibre.

No te quedes sin ella, y pide ahora esta sabrosa oferta en cafés. ¡Saldrás ganando con Xelecto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFFE MOLINARI - XELECTO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cápsulas Xelectó

--