Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para preparar los fritos más suaves

¡Oferta en aceite para restaurantes! Compra el aceite Risso Chef Plus más barato

Compra con un descuento del 10%, el aceite para freir Risso Chef Plus de Cargill y ahorra en tu pedido, sea cual sea la cantidad. Risso Chef plus es un aceite perfecto para elaborar todo tipo de fritos, desde tempuras a rebozados, aportando un sabor suave y delicado. ¡Haz aquí tu pedido!

 

Para obtener la máxima rentabilidad en la cocina, utiliza un aceite 100% vegetal especial para fritos como es Risso Chef Plus de Cargill, que ahora puedes llevarte por menos dinero. Risso Chef Plus es el aceite rey en la cocina, de elevado rendimiento, que se puede utilizar con grandes cantidades de comida, proporcionando unas frituras ligeras, doradas y fáciles de digerir. Este aceite especial para hostelería aporta una gran funcionalidad al profesional, resiste altas temperaturas con un punto de humos de 230º; no produce espuma y está libre de ácidos grasos trans, perjudiciales para la salud.

Risso Chef Plus te permitirá ser más ágil en la preparación de platos y ahorrar tiempo y dinero con un aceite de calidad que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001. ¡Haz ahora tu pedido y aprovecha esta oferta de descuento del 10% de Cargill!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--