Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Haz aquí tu pedido y aprovecha esta promoción!

¡Oferta! Consigue un 15% de descuento en los guisos de Inderach

Ahorra en tu pedido de platos preparados con Inderach. La marca especializada en legumbres de primera calidad te ofrece un 15% de descuento en tu primer pedido. Aprovecha esta oferta y compra más barato sus deliciosos guisos de lentejas y garbanzos, listos para sevir. ¡Ganarás más! Haz aquí tu pedido.

Benefíciate de la nueva oferta de Inderach y consigue sus guisos de legumbres, listos para servir, con un 15% de descuento. Una oferta promocional para todos aquellos profesionales que realicen su primer pedido con la marca. Los guisos ya preparados de Inderach forman parte del suculento catálogo de legumbres que la marca ofrece al canal HORECA y FOOD SERVICE; un producto de calidad que ahora puedes comprar por menos dinero y ofrecer a tus clientes con las máximas garantías.

Los guisos de legumbres de Inderach son ideales para esta época del año y se preparan con dos recetas tradicionales: estofado de lentejas y guiso de garbanzos. Ambos platos se presentan en envase de 300 gramos, ya listos para consumir una vez calentados.

Si estás buscando ahorro y rapidez en tu servicios al cliente, no lo dudes y aprovecha esta oferta de Inderach.Obtendrás un 15% de descuento en tu primer pedido. Pide tu presupuesto personalizado.

 

 

B.Rodríguez
09/11/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDERACH SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de garbanzos de Inderach
Ensalada de lentejas y soja verde
Garbanzo Pedrosillano
Garbanzo USA
Garbanzos guisados Inderach
Guiso de lentejas - Platos preparado
Judía carilla
Judias cocidas de Inderach
Judías del Ganxet
Legumbre cocida y congelada
Lenteja Castellana
Lenteja Pardina
Soja verde

--