Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta un 10% más baratos todos tus pedidos

¡Oferta de descuento en las setas de Faundez Gourmet!

Faundez Gourmet propone a sus clientes una oferta de descuento del 10% en todos los pedidos que se realicen de sus productos: setas frescas, congeladas, deshidratadas, setas en cosnerva, etc. Sirven tanto al canal de la hostelería como a tiendas especializadas, mayoristas, grandes superficies o mercados internacionales.

Ya puedes conseguir las setas de Faundez Gourmet a un precio más económico gracias al descuento del 10% que la empresa propone a todos sus clientes. De esta manera podrás disfrutar de setas frescas, setas deshidratadas, congeladas o en conserva: boletus edulis, amanitas,... todo un sinfín de setas, las que mejor se adapten a tus necesidades, a un mejor precio. La elaboración de nuestros productos es totalmente natural y artesana, tratada con mimo por manos expertas y supervisada por expertos micólogos, todo ello unido a la sabiduría de la naturaleza de la cual surgen estas joyas de nuestra gastronomía y que garantizan la calidad.

En FAUNDEZ Gourmet estaán especializados en la recolección y elaboración de Setas y Frutos de Nuestros Bosques. Reconocidos por los distintivos de “Tierra de sabor”,Alimentos Artesanos de Castilla y León” y “MG Setas de Castilla y León”.

Aprovecha esta oferta especial y pruébalos ¡Todo un placer para los sentidos y un lujo para tu mesa!

B. Rodríguez
14/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--