Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llévatelo por 535 euros y envasado al vacío

Oferta: ¡Compra un jamón ibérico 5J ya cortado y listo para comer!

Ahora puedes disfrutar de la comodidad y la calidad de un jamón 5J, cortado enteramente por sus maestros cortadores y sellado al vacío en 26 sobres. Listos para degustar. Una oferta envidiable que Érase un Gourmet te ofrece para que te lo llevas ya. ¡Haz aquí tu pedido!

En Érase un Gourmet saben hacer llegar a sus clientes los productos gastronómicos más exclusivos del mercado: productos gourmet para los paladares más exigentes, y hacerlo más cómodo. Empieza con este exclusivo jamón 5J: un lote presentado en caja de lujo exclusiva, totalmente cortado a mano en 26 sobres y troceado en taquitos y huesos envasados en sobres individuales al vacío.

Con el precio te llevas un pack de primera que incluye: un jamón 100% Ibérico, cortado a mano en 26 sobres de 80 gramos; Jamón 5J de bellota, taquitos de Jamón 5J de bellota y Huesos del jamón. Todo ello acompañado de un libro explicativo. ¡No te quedes sin este delicioso pack!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ÉRASE UN GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva virgen al tartufo
Arroz Glam Wedding Pink ecológico
Arroz Royal Pearl Black ecológico
Azúcar delicatessen de Érase un Gourmet
Bombones de Chocolate belga y cerveza
Bombones de Queso
caracol de mar al natural
Caviar Beluga
Jamón Ibérico de Bellota 5J

--