Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Benefíciate del 10% de descuento en tus pedidos durante todo el mes

Oferta: compra deliciosas croquetas gourmet de De casa ¡Más baratas!

Llévate una exquisita selección de croquetas gourmet un 10% más baratas gracias a la oferta de descuentos De Casa. Disfruta de un producto natural 100%, sin conservantes y listas para freir. ¡Hay ocho sabores distintos de croquetas gourmet De Casa!

De Casa te acerca a un producto exquisito como son las croquetas gourmet 100% naturales a un precio más económico. Durante todo el mes puedes hacer tu pedido de cualquier tipo de las croquetas goumet que prepara esta marca y llevártelas con un 10% de descuento y envío gratis. Por cada pedido mínimo de 10 kilos, disfrutarás de esta oferta y de un producto que llama la atención allá donde se sirve por su calidad y el sabor a casa de toda la vida.

De hecho, las croquetas gourmet de De Casa están elaboradas con mimo, a la manera tradicional, con su bechamel características y cocinadas a mano. Es un producto natural, sin conservantes y aditivos y que llega al profesional listas para freir. La gama de croquetas gourmet de De casa cuenta con 8 sabores de primera: desde las croquetas de pollo o de jamón ibérico; a las croquetas de setas y foie; las croquetas de rape; de merluza y gambas; las croquetas cremosas de bacalao o las más originales de morcilla y manzana o las de espinacas, pasas y bacon. ¡Elige la que quieras y triunfa con tus clientes!

 

B. Rodríguez
22/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DE CASA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Croquetas clásicas De Casa
Croquetas Gourmet De Casa
Empanadillas caseras
Pastel de pescado De Casa
Pimientos del piquillo
Volovanes De Casa

--