Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El club de compra on-line ofrece ofertas a sus socios

¡Oferta! aliños y salsas gourmet de Divinum Food al 50%

Aceite de oliva con aroma a trufa, salsa mostagre original, mostaza Meaux Pomer, sal Maldón, wasabi para pasta... Todos los condimentos y aliños gourmet que hacen especial y única tus recetas, ahora los puedes encontrar de una sola vez en Divinum Food. ¡Aprovecha la oferta de este club gourmet para sus socios!

 

Divinum Food abre las puertas a los aderezos como parte esencial de cualquier plato que quiera distinguirse, obteniendo un sabor único y delicioso con la acertada combinación de ello. La oferta de Divinum Food de aliños y salsas es una de las más completas del mercado, donde el profesional y los amantes de la cocina podrán encontrar el aliño perfecto al mejor precio. La oferta es amplia y cautivadora, las mejores selecciones en aceite de oliva aromatizado, sales, salsas de siempre y éxoticas... Por no hablar de las especies: azafrán, vainilla, pimentón, pimienta rosa; o los frutos secos, esenciales como parte de una cocina nutritiva y sana. Divinum Food ofrece atractivas ofertas para que puedas llevarte la mejor selección de salsas y aliños gourmet a tu casa o restaurante. ¡Conoce aquí su amplia oferta y pídelos!

...

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DIVINUM FOODS GOURMET, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva con aroma de trufa
Plato precocinado de callos a la madrileña
Queso manchego curado

--