Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción válida para distribuidores y para cadenas de alimentación y hostelería

Oferta: ¡5% de descuento en cafés, lácteos y postres de Vendinova!

Vendinova lanza una promoción del 5% de descuento para distribuidores y cadenas de alimentación y hostelería que abarca a todos sus productos. La oferta es válida para todos los pedidos a partir de 150 kilos de producto. ¡No la dejes pasar y ten a tus clientes satisfechos!

Vendinova te da una buena oportunidad para probar todos sus productos de Food Service y HORECA con una promoción de descuento del 5% en cafés, lácteos y postres instantáneos, que se hará efectiva a partir de un pedido mínimo de 150 kilos de producto.

Esta oferta se hace extensible tanto a distribuidores del sector como cadenas de alimentación y hostelería. Vendinova ofrece al sector HORECA una suculenta oferta de productos solubles e instántaneos que permiten al profesional ahorrar tiempo y esfuerzo en su elaboración. Sus postres son una buena prueba de ello: el consumidor podrá elegir una extensa lista de productos con una variedad de sabores, aromas y colores que harán de su presentación una tentación para cualquier paladar. Sus  cremas, mousses, gelatinas, siropes y otros facilitarán el trabajo en la alta cocina y su presentación dejará satisfechos a sus clientes más exigentes. Sin olvidarnos de su selección de cafés y solubles.

Ahora, los productos Vendinova, con mejor descuento.

 

B. Rodríguez
26/06/2015
--