Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Compra más barato con Kentia! Cuenta con un amplio catálogo de productos HORECA

¡Oferta! 10 % de descuento en la primera compra + 5 % en mercancía de los productos comprados

Aprovéchate de la promoción de Kentia y podrás ahorrar un 10% en tu primera compra + 5% en mercancía de los productos comprados. 

Kentia es una empresa distribuidora de un amplio catálogo de productos HORECA como: alimentación y bebidas, higiene y limpieza, vajilla y cristalería. Se trata de un Cash & Carry on line destinado a profesionales de la hostelería donde el hostelero podrá encontrar todos los productos que necesita para su establecimiento.

Podrá realizar sus compras sin desplazamientos, sin colas, con garantía de devolución y sin gastos de envío durante las 24 horas del día. Además, Kentia E Market Horeca le ofrece fórmulas para financiar sus compras y si no queda satisfecho le devovemos su dinero.

Kentia cuenta con la mejor selección de los mejores productos y marcas de alimentación, en todas sus secciones, para cubrir las necesidades de todos los profesionales y con todas las garantías de calidad. Además, disponen de todo tipo de artículos de vajillas, cuberterías y servicio de mesa para ayudar al cocinero en su labor diaria, y todo tipo de artículos de higiene y limpieza.

¡Pide información ya!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KENTIA E MARKET HORECA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Alimentación y bebidas
Bacalao confitado con ajo
Codillo de cordero
Coulant de Chocolate
Delicias de jamón y queso
Higiene y Limpieza
Mini Pataqueta de panceta ibérica con queso
Ravioli Quatro Formaggio
Salmón con aceite de limón y vainilla
Secreto de Cerdo Ibérico
Vajilla y cristalería

--