Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gana en tu negocio con la Gama Nature de Berlys

Nuevos panes de masa madre para tu restaurante y local

Para un amplio segmento de consumidores que buscan más tradicionalidad y sabor en el pan llega la nueva Gama Nature de Berlys. Son panes de mayor peso, y en formatos atractivos, destinados a hacer más rentable su negocio porque cada día son más demandados por un colectivo de consumidores que no sólo valoran el pan en su dieta como aporte de salud y bienestar.

 

La principal característica de los panes de la Gama Nature es que están elaborados con ingredientes naturales y masa madre, un fermento natural muy apreciado en la actualidad por sus efectos saludables y su influencia en un mejor aroma y sabor en el pan. Esta nueva variedad de panes que responde a la leyenda “lo diferente es ser natural”, se compone de tres nuevas variedades de 350 g, Pan Centeno Nature, Pan Cereales Nature y Pan Pasas y Nueves Nature, a las que se suman otros cuatro panes de nuestro Catálogo que integran las características de esta nueva
gama: Pan Payés (500 g), Campera Plus (500 g), Trenzada (400 g) y Pan Pavé (400 g).

Son panes de migas esponjosas y aromáticas, con cortezas crujientes y sabor a pan recién horneado, que se asocian a lo natural y artesano.
Los nuevos panes Nature ofrecen al panadero-pastelero y al profesional de la hostelería,todas las posibilidades para hacer más rentable su local, totalmente acorde con las últimas tendencias de alimentación que demandan productos sanos, naturales y de mayor valor añadido.

Redacción Foodalimentación
02/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--