Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para panaderías, pastelerías y desayunos en bares, cafeterías o tiendas con barra de degustación.

Nuevos: los fartons valencianos de Berlys

Este bollito alargado es una de las variedades de bollería más popular de Valencia que tradicionalmente se toma acompañando a la horchata y que ahora Berlys acaba de lanzar siguiendo la tendencia de la vuelta a la calidad, lo natural y la tradición. Son ideales para ampliar la oferta de panaderías, pastelerías, tiendas especializadas, llevar a casa y para servir en desayunos y meriendas en bares, cafeterías, heladerías, tiendas con barra de degustación

 

Los Fartons de Berlys están elaborados con una exquisita masa de tipo ensaimada, por lo que resultan muy tiernos y esponjosos, también para acompañar bebidas calientes como el chocolate a la taza, café con leche o infusiones. Lo que los convierte en una variedad ideal para desayunos y meriendas. Para obtener los mejores resultados de los Fartons de Berlys, tras su descongelación, sólo se precisan de 8 a 10 minutos de horneado a 170-175ºC. Una vez fríos, se pueden terminar de dos formas, o bien con un glaseado muy suave o simplemente espolvoreados con azúcar glas. Si se exponen en la vitrina en una cantidad suficiente resultan muy atractivos a la vista para su compra por impulso. Cada Farton de Berlys pesa 45 g y se sirve en cajas de 100 unidades.

Originarios de la zona de la Alboraya valenciana, la aparición de los Fartons se remonta a los años 60 cuando una conocida familia de horneros horchateros decide elaborar un bollito más apetitoso y práctico para acompañar la horchata, en sustitución de las tradicionales rosquilletas y algunos tipos de pan. Así se ideó una pieza estrecha y alargada ideal para introducir y “mojar” en el vaso. Un producto muy popular cuyo consumo se ha extendido fuera de su provincia de origen y que ahora pueden disfrutar en tiendas especializadas y en los locales de restauración.

Redacción FoodAlimentación
18/03/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.