Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad en snack para HORECA!

Nuevos bocaditos de Camembert de McCain

Sorprende a tus clientes con un plato que no tardará en ser la estrella de los aperitivos en tu gastro bar o restaurante: los nuevos bocaditos de queso camembert de McCain. Deliciosos, crujientes y fáciles de preparar, con este snack le darás un toque muy personal a tu carta. ¡Pídelos aquí y disfruta de la calidad de McCain en tu cocina!

Los nuevos bocaditos de queso Camembert de McCain son una revolución en la cocina: un producto fácil de preparar, rápido y versátil que mantiene todo el sabor del queso y la textura crujiente del rebozado.  Así es como se convierte en una deliciosa tapa que se come sola, en cualquier momento, y sin distinción de público: niños, los amantes del queso y vegetarianos.

Los bocaditos de Camembert de McCain están pensados para hacer más fácil la labor al profesional de la hostelería, con un rebozado que aguanta sin romperse gracias a su proceso de elaboración. Los profesionales podrán servir un producto con el mejor sabor y todas las ventajas de McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez en la operativa. Si buscas una tapa irresistible, McCain te la sirve en bandeja con esta nueva propuesta: sus bocaditos de Camembert; un producto avalado por la calidad de la marca McCain y enfocado a dar solución a los restauradores que buscan ofrecer un menú variado y sin complicaciones.

¡Haz aquí tu pedido de los nuevos bocaditos de Camembert McCain!

Redacción Inforestauración
26/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--