Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un producto que se comercializa en envases específicos para hostelería

¡Nuevo! Tortas de crema de queso fundida exclusiva para hostelería

Arteserena lanza al mercado un nuevo producto que transformará la gastronomía de los restaurantes: sus tortas fundidas, un producto natural elaborado a base de crema de torta de oveja fundida y que es específico para el sector hostelero. El queso en crema más famoso de Badajoz llega así al canal HORECA. ¡Haz aquí tu pedido!

 

El queso afrtesanal en  crema de Arteserena llega al sector hostelero, en un formato específico y con una elaboración propia para su conservación. De esta manera, la empresa artesana de quesos da respuesta a una gran demanda en el sector hostelero, evitando así que la utilizacion de la torta en cocina fuera un problema por su conservacion. Esta nueva torta de crema de queso fundida está indicada para restaurantes, cocians de hoteles y catering, ya que viene envasado en cubos de plastico de 1.1 kilo y 2.7 kilos.

Con esta torta de crema se evitan las grandes mermas en la utilizacion de las Tortas en la elaboración de salsas ya que es un producto que no necesite conservacion y que resulta aprovechable al 100%., sin necesidad de mezclar con nata o leche para conseguir una salsa o crema homogenea. ¡Haz aquí tu pedido y disfruta ya de esta delicia gastronómica en tus platos!

 

 

ARTESERENA, S.L.
13/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARTESERENA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema del Zújar
CREMOSITOS DEL ZUJAR
ESENCIA DEL ZUJAR
EXTTREME10
FLOR DEL ZUJAR - cabra

--