Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplia sus referencias para el hostelero

Nuevo: ¡Más sabores para los tramenzzino de Ibepan!

Pan de miga en formato tramenzzino con pimiento, pétalos de rosas, blanco con semillas de amapola o espinacas. Éstas son las nuevas referencias que lanza al mercado Ibepan para el año 2014. Toda la gama llega al hostelero cocida y congelada, lista para descongelar en
pocos minutos y manipular. Ve pensando cómo combinarás cada una de ellas.

Tras el éxito de la gama de tramenzzino de colores, Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería y restauración, sorprende este 2014 con una selecta ampliación de esta gama de panes formato tramenzzino: pan de miga en formato tramenzzino con pimiento; con pétalos de rosas; tramenzzino blanco con semillas de amapola; con cinco cereales y de espinacas.
 

Los nuevos panes formato tramenzzino de Ibepan se vienen a añadir a los ya existentes en 2013: el blanco, amarillo, rojo-tomate, y negro. Sin embargo, a diferencia de la gama de 2013, los nuevos tramenzzino de Ibepan no solo aportan colorido y originalidad, sino sabor, puesto que, excepto el de pan blanco con semillas de amapola, todos los nuevos tramenzzino de Ibepan tienen cierto gusto a los ingredientes que llevan.
Estos panes, de 48x10 cm y 91 gr., tienen las mismas medidas que el típico pan tramenzzino pero su textura es algo diferente, pues se asemeja más al pan de miga. Esto le da al cocinero más posibilidades para manipularlo como si fuera un tramenzzino y elaborar enrollados, a utilizarlo como un pan de miga y hacer sándwiches o canapés.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--