Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba el KUDU Biltong en tus aperitivos

¡Nuevo! Los snacks de virutas de ternera de African Tastes

Inspirado en la gastronomía africana, African Tastes trae las virutas de ternera marinadas al estilo mediterráneo como el snack de la temportada. Bajo en grasa y de alto valor proteiníco, es perfecto para combinar con un buen vino durante el aperitivo. ¡Anímate a innovar e incorporalo a tu carta!

Kudu Biltong es un aperitivo inigualable con el que marcar la diferencia por su originalidad, alto valor nutricional y la versatilidad del mismo a la hora de componer platos y recetas. Esta delicatessen para los amantes de la carne tiene su origen en el continente africano desde donde African Tastes lo ha traído al mercado español. Se elabora con la mejor ternera criada en granjas del prepirineo de Gerona. Cada pieza de carne se corta, marina, especia y seca con simplicidad y mucho cariño para obtener un resultado excepcional, pensado para paladares muy sofisticados. Cambia de snack y opta por estas tiras de ternera marinadas al gusto.

Diferéncia tu establecimiento del resto  y ofrece el Kudu Biltong en tus comidas, cenas, aperitivos y como catering.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AFRICAN TASTES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Kudu Biltong The Original
Kudu Biltong The Spicy

--