Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Unas patatas extra crujientes con el aspecto más natural y el mejor sabor

Pide aquí las nuevas patatas con piel de McCain

Las Stay Crips son unas innovadoras patatas al corte 9-9 y con piel con las que McCain da respuesta a las necesidades del profesional. Estas nuevas patatas son un éxito seguro por la calidad del producto, su versatalidad y rentabilidad que ofrece. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas patatas Stay Crips de McCain!

McCain busca siempre aportar soluciones al hostelero con un producto de calidad que guste al consumidor. Esta vez lo ha vuelto a conseguir con una propuesta muy versátil: sus patatas con piel. Son las Stay Crips. Con un aspecto muy natural y muy fáciles de preparar, estas patatas aúnan sabor con funcionalidad y son tendencia en el mercado. Están elaboradas al corte 9/9 y se pueden servir tanto como acompañamiento de carnes y hamburguesas como para consumir solas. Su sabor intenso, la textura crujiente de la que hacen gala y su aspecto casi artesanal contribuyen a aumentar su fama y potenciar su buena prensa entre los consumidores.

Para las operadores son un producto rentable, que se prepara en tres minutos, y que aportan gran personalidad a sus menús. Gustan.  Resultan atractivas, sabrosas y se mantienen calientesgracias a su rebozado especial.

No te quedes sin probar e incorporar a tus guarniciones, las sabrosas patatas Stay Crips de McCain.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--