Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aperitivos románticos en tu establecimiento

El San Valentín más dulce con las galletas sabor a rosas de Gourmet Leon

Rompé con la dinámica y adelántate este San Valentín con lo nuevo de Gourmet Leon: sus galletas de mantequilla con un sabor muy especial, a rosas, y disfruta desde ya del día de los enamorados más romántico con gusto a rosas. ¡Haz aquí tu pedido!

 

Aún estás a tiempo de deleitar a tus clientes y amigos con un regalo muy especial lleno de romanticismo y sabor: las nuevas galletas con sabor a rosas de Deseo. La marca italiana deleita las sobremesas y los aperitivos con esta propuesta dulce, elaborada con ingredientes de primera calidad. Sus nuevas galletas de mantequilla están elaboradas con aceite esencial de rosa, lo que le confiere un gusto inigualable, difícil de repetir. Con un tamaño idóneo, estas galletas de Gourmet Leon son el aperitivo ideal pero también un acompañamiento de altura para la hora del café o del té, meriendas o como tentempié en cualquier momento del día. No te limites y sírvela también de pareja con un buen vino o espumoso.

Lo cierto es que estas galletas están dispuestas para sorprender con su sabor a tus clientes más exigentes. ¡Pídelas aquí y haz que otros disfruten de una velada romántica más allá de San Valentín!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--