Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Listos para consumir

Nueva gama de tofus ecológicos de Ahimsa

Descubre los nuevos tofus ecológicos de Ahimsa que llegan al consumidor loncheados y listos para consumir. Amplía tus ventas con estas suculentas propuestas de las que encontrarás hasta tres referencias nuevas. ¡Pídelas aquí!

 

La empresa de productos vegetales ecológicos AHIMSA amplia su surtido en su gama de tofus con tres nuevas referencias de loncheados de tofu, presentados en finas lonchas de exquisito sabor. Este producto llega al profesional perfectamente envasado con un peso de 150 gramos. Los tofus de Ahimsa con los que harás las delicias de tus clientes están elaborados especialmente para lograr sabores únicos: tofu con frutos secos y semillas, tofu con quinoa y zanahorias o tofu con miso y algas. ¡Pregunta aquí si quieres saber más sobre estos productos!

 

BIOSURYA,S.L
03/08/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BIOSURYA S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Albóndigas
Chorizo seitán-tofu
Hamburguesa algas y berenjenas
LOMA - Bio Burguer Cereales
Medallón Mediterráneo
Paté de Champiñón y Tofu
Paté de tofu al ajillo
Salchicha
Salchicha alemana
Salsa Boloñesa
Seitán Encebollado
Tofu

--