Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Distribuye la amplia gama de pastas de Antonello

¡Novedad! Pasta rellena de sabor original de Antonello

Auténtica pasta rellena, de formas originales y con una exquisita combinación de ingredientes es lo que ofrece La Pasta de Antonello a los distribuidores y mayoristas: productos de máxima calidad, fabricados por ellos mismos, que se distinguen por su sabor y textura y donde se vuelca lo mejor de la gastronomía italiana. Infórmate aquí y aumenta tu cartera de clientes con la oferta en pastas frescas de Antonello.

 

Sus pastas frescas se distinguen por el sabor, la calidad de sus ingredientes y la combinación de materias primas, respetando la elaboración tradicional de las auténticas recetas italianas. Así es como han cautivado el mercado con una selección gourmet de pastas rellenas de las más diversas formas: triangulone, tortollo, soles, gran tortellini, gran ravioli o gran luna. Formas muy originales, y rellenas de las más variadas combinaciones de ingredientes entre las que destacan:

  • Cebolla Caramelizada
  • Foie con Cebolla Caramelizada
  • Salmón con Ricotta
  • Mezcla de Setas

 

Pasta Antonello busca mayoristas y distribuidores para todos sus productos. Para que nuestras pastas lleguen a cualquier punto de España con todas sus propiedades, las congelan inmediatamente después de su elaboración, y las distribuyen a través de transporte isotérmico de forma personalizada a cada cliente. ¡Pide más información aquí!

B.Rodríguez
15/12/2015
--