Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El auténtico café espresso para restauración

Novedad para hosteleros: los cafés aromatizantes de Lollocaffé en España

LOLLOCAFFE Ibérica es la empresa que aporta al mercado el auténtico café espresso napolitano en todos los formatos monodosis de café presentes en la actulidad; un valor añadido que se multiplica al conocer su oferta más atractiva: la gama de cafés aromatizantes, listos para enamorar a tus clientes. Consigue aquí una combinación de éxito para tu bar o cafetería: el auténtico café italiano con cinco aromas excluivos. ¡Pide aquí los nuevos cafés aromatizantes de Lollocafé!

Un espresso cálido con sabor a caramelo o guaraná; aroma a avellanas o a chocolote o incluso café con ginseng. Son los cafés espresso aromatizantes de LOLLOCAFFE, la compañía italiana experta en distribuir el mejor café espresso napolitano al sector hostelero y que además lo hace en todos sus formatos de monodosis: CIALDA-POD, NESPRESSO, DOLCE GUSTO, AMODOMIO, FAP, POINT, etc. La combinación resulta irresistible para el comsumidor y muy rentable para el profesional: el aroma del clásico café espresso de Lollo mezclado con notas estimulantes de guaraná, o la energía del ginseng o el gusto dulce de las avellanas. La gama de cafés aromatizantes de Lollo incluye:

  • Caramel Espresso
  • Ginseng espresso
  • Guaraná espresso
  • Nocciola espresso
  • Ciocolatto espresso

El café es un arte para Lollocaffé, aderezado por años de experiencia, el amor a un producto de culto en Napoles, y un conocimiento en su elaboración que hace de su producción, un arte. De hecho, Lollocaffé realiza el tueste por separado, no solo de tipos de grano sino por orígenes, tostando con características diferentes cada grano por el país de procedéncia no por tipo de plantas. Este tueste confiere una extracción positiva de los azucares "NATURALES" y la eliminación de los elementos perjudiciales, tales como, micotoxinas, cafeina, etc...

Con la experiencia y el trabajo de año a sus espaldas, Lollocaffe distribuye la marca LOLLOCAFFE y KAFFETTERA (GDO), aportando al mercado el auténtico café espreso napolitano y el café sospesso.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFFETRICOLORE,S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café en cápsulas
Café en grano
Café en monodosis

--