Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un pan ligero y sabroso en diferentes formatos para HORECA

¡Novedad! Compra el nuevo pan sin gluten de alta calidad de Servei Dolç

Descubre el pan sin gluten de alta calidad Amiette; una gama de panes ligeros y sabrosos, ideales para el consumidor que cuida su salud y quiere disfrutar del mejor sin pan sin que el gluten sea un problema. Servei Dolç te trae esta amplia selección de panes de la marca Amiette para que elijas. ¡Haz aquí tu pedido! 

Si buscas un pan de calidad con el que satisfacer a tus clientes más exigentes, es hora de que pruebes la nueva gama de panes sin gluten de alta calidad Amiette. Hasta en diez formatos variados para cada ocasión, los panes de Amiette se comercializan como un producto precocido y congelado, ideal para servir al momento al cliente. Este pan sin gluten llega de la mano de Servei Dolç y se entrega envasado individualmente en un cómodo film horneable, evitando la posible contaminación cruzada.

Su forma de servirlo es muy sencilla: descongelar y preparar al horno (no microondas) durante 5 minutos a 200ºC dentro de su film horneable o tostado para obtener un producto más crujiente.

Los panes Amiette están elaborados con harinas analizadas y certificadas sin gluten y masa madre elaborada en obrador con harina de trigo sarraceno ecológica procedente de molinos de piedra según un proceso tradicional. Son panes perfectos para acompañar todo tipo de platos o servir como bocadillos o montaditos a los clientes que tengan problemas de intolerancias al gluten, celiacos y consumidores que busquen una alternativa al pan.

¡Servei Dolç distribuye en Retail y en Horeca en las provincias de Barcelona y Tarragona, con un reparto semanal puerta a puerta!

--