Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Preparar fritos, rebozados y pan sin alérgenos

Novedad: ¡La harina panadera sin gluten de ADPAN!

ADPAN ha desarrollado una receta simple y sencilla para hacer el pan más esponjoso, tierno y con más sabor con su harina panadera libre de alérgenos; pruébala y sorprende a tus clientes y consumidores con alimentos sin peligro de causar alergías.

Sin gluten, sin soja, sin leche, sin frutos secos ni huevos... Ni posibilidad de contenerlo. Así es la nueva fórmula de harina panadera de ADPAN y el resto de productos que ofrece esta marca comprometida con la alimentación sin alérgenos. ADPAN trabaja constantemente en la evolución de sus alimentos, investigando nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida de los celiacos.

Su amplia gama de productos, el proceso diario de fabricación y la eficacia del sistema de distribución permite que los alimentos conserven su calidad y sabor. De hecho, es la primera empresa certificada por la nueva reglamentación de FACE garantiza la categoría y fiabilidad del proceso de fabricación. Si quieres ampliar tu oferta, no dudes en probar esta nueva harina sin gluten y tan especial.

B. Rodríguez
12/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ADPAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adpaninos
Bolitas de chocolate
Harina Panadera
Magdalenas
Magdalenas
Palmeras
Pan rallado 1Kg
Paraísos 16gr
Pizza sin gluten
Roscón de reyes

--