Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aperitivos gourmet con Aceitunas CampoToro

¡Novedad gourmet! Aceitunas Gordal delicatessen rellenas de frutas

Transforma tus aperitivos con las propuestas artesanales de Aceitunas CampoToro y sus aceitunas Gordal rellenas de frutas; un aperitivo delicatessen, con sabor y originalidad para vestir tu mesa antes y durante las comidas. ¡No te quedes con las ganas y pide aquí las aceitunas gordal de CampoToro rellenas de fresas, kiwi,coco...!

Las aceitunas gordal deshuesadas son unas aceitunas artesanales con sabor, presencia y la sofisticación de una combinación difícil de encontrar: las frutas. Aceitunas CampoToro innova el concepto de aperitivo y snack con el lanzamiento de sus aceitunas gordal deshuesadas rellenas de distintas y sabrosas frutas: fresa, kiwi, coco, dátiles, piña, papaya o higo. Así podrás encontrar las tradicionales aceitunas gordal con un sabor muy especial, el que les aporta las frutas. Disfruta ya de este aoriginal tapeo o combínalas en tus recetas más exóticas.

Las aceitunas Gordal deshuesadas se elaboran con la calidad y la tradición de Aceitunas CampoToro,  dedicados a fabricación y envasado de aceitunas rellenas naturales y caramelizadas, harinas especiales, patés de carne de monte, aceite de oliva virgen extra y legumbres seleccionadas.

¡Haz aquí tu pedido!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITUNAS CAMPOTORO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva virgen extra aromatizado
Aceituna Campotoro Golden
Aceitunas Gordal deshuesadas
Bocaditos de aceituna gordal
Conservas de pimientos caramelizados
Pinchos de aceituna Campotoro

--