Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una bebida refrescante apta para celiacos

Novedad para este verano ¡Los nuevos milkshakes de Bevande Italiane!

Refresca el verano a tus clientes con una propuesta única: los deliciosos batidos fríos de bevande Italiane; un producto 'made in Italy' que llega aquí en 8 sabores distintos y enfocados a todo tipo de clientes ya que no contienen gluten y son aptos para consumidores con problemas de intolerancias. Amplia tu carta y haz más caja, incorporando los Milkshakes de Bevande Italiane.

Sabor, variedad de gustos, y una bebida saludable es lo que define a la gama de batidos Milkshakes de Bevande Italiane; una selección de batidos de frutas muy fríos que resultarán el complemento perfecto para tu carta este verano. Los batidos Milkshakes son la solución perfecta; un complementos para tomar en cualquier momento, se preparan al instante y cuentan con la ventaja de ser un producto apto para todo tipo de consumidores. Estos batidos no contienen gluten, ni lactosa, ni gradas hidrogenadas. Están elaborados con colorantes naturales y los puedes encontrar en 8 sabores distintos: cacao, fresa, coco, plátano, vainilla, menta, café y frutas del bosque.

¡Refresca el verano con un producto natural e imprescindible e incorpora a tu carta los Milkshakes de Bevande Italiane!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--