Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Patatas corte 9/9 Stay Crisp con piel

¡Novedad! Patatas extra crujientes para el profesional de McCain

McCain propone a los profesionales unas nuevas patatas extra crujientes, muy naturales, para servir como guarnición o solas, en platos combinados o como indispensable acompañante de las hamburguesas más modernas. Son unas patatas de corte 9/9 con piel, muy versátiles y que se preparan de manera fácil y rápida en sólo tres minutos. ¡Pide aquí las nuevas patatas de McCain!

McCain lanza sus patatas más naturales: patatas al corte 9/9 Stay Crisp con piel: unas patatas extra crujiente con el aspecto más natural y el mejor sabor. Lo más característico de este producto es su sabor intenso gracias al toque que le da la piel y a que se mantienen calientes hasta el último bocado gracias a su rebozado especial. Son unas pataras innovadoras que vienen a diferenciar tus menús, aportando frescor y naturalidad a tuis guarniciones. Son pocos los que se resisten a unas deliciosas patatas fritas, y ahora, con este lanzamiento de McCain, lo serán menos. Es más, este producto responde a las tendencias del mercado sobre la naturalidad, atendiendo las necesidades del hostelero.

Estas patatas innovadoras y en tendencia supondrán un éxito seguro avalado por la marca McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez en la operativa.

¡Pide aquí las nuevas patatas corte 9/9 Stay Crisp con piel!

 

Redacción Inforestauración.com
28/06/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--