Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bombones con AOVE para el canal HORECA

¡Novedad! Descubre el nuevo chocolate Le Praline de Vanini con aceite de oliva

El aceite de oliva como fuente de salud combinado con uno de los mejores chocolates: los chocolates Vanini; el resultado es un chocolate revolucionario para el canal FoodService y Horeca que apuesta por el sabor y ofrece a los amantes de este placer, una variada combinación de bombones de AOVE. No te quedes sin probarlos y compra aquí los bombones praliné rellenos de mousse de frutas y especias exóticas, elaborados sólo con aceite de oliva virgen extra.

Le Praline de Vanini es un nuevo chocolate cremoso y con sabor que explora nuevos gustos entre los consumidores... Vanini lanza su gama de chocolates y bombones elaborados con aceite de oliva virgen para satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores más exigentes. Este chocolate nace como un concepto diferente, ajustado a las demandas actuales y en el que Vanini ha excluido el aceite de palma incorporando en su chocolate el aceite de oliva virgen extra.

Qué distingue a los bombones con AOVE de Le Praline de Vanini

  • Una suavidad única que convirte cada bocado en una experiencia de sabor que sorprende y gusta.
  • Una cobertura de chocolate negro, fresco e intenso, elaborada con granos de cacao provenientes de América del Sur.
  • El uso del aceite de oliva virgen extra ecológico, 100% italiano, producido por una almazara histórica en Calabria, y que es uno de los ingredientes de la suave y cremosa mousse de chocolate con leche, frutas y especias.
  • Sus cuatro combinaciones de sabor: cereza y pimienta negra; mandarina y jenjibre, arándanos y pomelo rosa.

 Prueba ya los nuevos chocolates con AOVE Vanini y pídelos a Gourmet Leon.

La línea de Le Praline Gourmet de Vanini se comercializa en estuches de lujo para cualquier ocasión; se presenta en 2 diferentes formatos:

  • Cajita alargada de 65 gr con 8 pcs.
  • Caja plana de 165gr con 20 pcs.

Prueba ya los nuevos chocolates con AOVE y pídelos a Gourmet Leon.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.