Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad de Bonduelle Food Service

¡Nuevo! Fáciles y rápidas tempuras de verduras para hostelería

Bonduelle Food Service pone al alcance de los hosteleros su deliciosa gama de tempuras de verduras, con un suave rebozado, que solo necesitan tres minutos de preparación en la freidora. Es un producto estrella en la cocina que Bonduelle se encarga de facilitar al hostelero, con un acabado muy natural,  y que también se pueden preparar al horno. ¡Haz aquí tu pedido de las témpuras de verduras de Bonduelle!

 

La preparación de la verdura tradicional es un proceso largo y delicado, por eso Bonduelle facilita la labor de los cocineros con esta solución de verdura lista para preparar en la freidora y que también puede ser regenerada en el horno. La gama de tempuras de verduras de Bonduelle proporciona a los hosteleros una manera fácil y rápida de renovar el menú de un restaurante y ofrecer una mejor experiencia a los clientes. BonduelleFoodService propone las Tempuras en presentaciones en formato 1kg y con una sabrosa combinación de verduras combinadas entre sí; tempura de Verduras con una mezcla de zanahoria en rodajas, calabacín en rodajas, judías verdes enteras y pimiento en tiras.

Las tempuras pueden servir para renovar y modernizar una propuesta de menú, ya que responden a las tendencias de la comida étnica y a la modernización de las tapas. Gracias a su rebozado único a base de una mezcla de harina de arroz, de maíz y de trigo, se consigue una cobertura fina y una textura muy crujiente.


¡No te quedes sin este delicioso plato que es tendencia en hostelería!
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--