Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Casa de los Quesos te ofrece este queso único para tu negocio

¡Novedad! Compra este exquisito queso Oveja al Tartufo

Seduce a tus clientes  con el  queso elaborado con leche cruda de oveja y trufa blanca del Piamonte italiano que te ofrece La Casa de los Quesos. Este queso cuenta con un periodo de maduración aproximado de 5 meses con las mejores condiciones atmosféricas, hace que se potencien todos los aromas a medida que el queso va perdiendo la humedad inicial de la elaboración.

El aporte de sabores y aromas propios del queso de oveja durante su periodo de maduración, junto con los que aporta la trufa confieren a este producto unas características únicas y exquisitas.

¡Haz ya tu pedido!

La casa de los quesos es una empresa que se dedica a la distribución y manipulación de quesos, pates, embutidos y complementos.Disponen de más de 200 referencias en stock de quesos, embutidos ibéricos de Jabugo, mermeladas y más.  Se oferta quesos por piezas o faccionados para dar al cliente un mayor surtido, sin necesidad de almacenar grandes cantidades.

Los productos cumplen los más altos estándares de calidad, con una selección de la misma de manera personalizada.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA CASA DE LOS QUESOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Blue 61
fresa con guindilla
Gjetost
Oveja al Tartufo
PECORINO MOLITERNO TRUFADO
REGAÑA 130GR.
RUSTICO 150GR.
RUSTICO 25GR.
Stilton DOP

--