Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una ginebra pura creada por Mediterranean Premium Spirits

Nace GinRaw, la primera ginebra gastronómica de Barcelona

Es una ginebra destilada con un proceso único, fruto de las reuniones y el trabajo de cuatro expertos gastronómicos volcados en reflejar en este destilado premium la esencia de la ciudad de Barcelona. El resultado es una ginebra para paladares exquisitos, con una combinación de botánicos embaucadora. GinRaw es ideal para tomar sola, en un gin tonic o como base para los cocktails más creativos. ¡Tienes que probarla!

GinRaw es una ginebra muy personal, nacida con vocación gastronómica para ensalzar la imagen de la ciudad de Barcelona en todos sus matices. Un destilado sorprendente, fresco y aromático que combina a la perfección ingredientes mediterráneos como ellimón, el laurel o el cedfrat con otros tan exóticos como indispensables:  cardamamo negro, Lima Kaffir y semillas de cilantro. Así se puede apreciar una ginebra con aromas muy florales, algo verde y notas más ahumadas que culminan en un proceso único de destilación donde se combina el sistema más tradicional con las últimas técnicas de destilación a baja temperatura. Así nace GinRaw, una ginebra pura como su propio nombre indica, con un Vol. Alc. de 42º e ideal para tomar sola o en gin tonics. Los creadores de este lujo gastronómico buscaban precisamente eso: disfrutar de un gin de acorde a la excelente oferta gastronómica de la ciudad. El resultado es esta ginebra de gran riqueza aromática, un complemento perfecto para los maridajes de los más sibaritas.

Gin Raw se elabora de forma artesabal en Vilaframca del Penedès en lotes numerados de 5.000 botellas. En su creación ha participado el mixólogo, Javier Caballero junto al chef Xano Saguer, Sergi Figueras, Mejor Sommelier de España 2012 y el maestro perfumista Rosendo Mateu.

 

B. Rodríguez
13/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GIN RAW?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ginebra GINRAW

--