Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El guarapo, un producto natural con una produnda tradición en Canarias

Miel de palma ¡Descúbrela!

La miel de palma, guarapo, es una mezcla de savia bruta y elaborada que mana del palmito de la palmera canaria, muy dulce y con un sabor peculiar. Es una bebida refrescante, energética y muy deliciosa con decena de aplicaciones, entre ellas la de aliñar platos y darles un sabor típico canario, como en la imagen -un salteado de verduras, con tallarine, berberechos y aliños de guarapo y soja- .

La miel de palma cuenta con 500 años de tradición y un procedimiento de extracción ancestral con el que se consigue un producto alimenticio único y de alto valor energético, debido a su gran contenido en calcio, cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio, zinc etc. Por su agradable aroma y sabor se utiliza sola o combinada con postres, productos lácteos etpero sin embargo contiene más oligoelementos básicos.

La miel de palma es un Producto Artesano y Ecológico con certificado del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica, regulado por la C.E. Producto natural de las Islas Canarias. Utilízala para darle otro sabor a tus platos.

 

B. Rodríguez
22/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CUBABA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Extracto de Palma Canaria
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.