Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

MayoVegana Bio d’Atenea: Sabor del Año 2019

La salsa MayoVegana Bio d’Atenea ha sido distinguida con el sello Sabor del Año por un experto jurado de consumidores que le ha concedido la calificación más alta en su categoría.

MayoVegana Bio d’Atenea es un producto SIN gluten, SIN huevo y SIN lácteos y cuenta con la certificación V-LABEL de producto vegano. Se trata de una salsa tipo mayonesa de textura ligera y sabor suave, con el toque justo de cúrcuma, perfecta para acompañar cualquier tipo de plato como ensaladas, pasta, verduras, carnes, pescados o la tradicional ensaladilla rusa.
La obtención del sello Sabor del Año, con el que Global Quality Iberia ha distinguido la salsa MayoVegana Bio d’Atenea, es un reconocimiento a la labor que la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas, S.L., fabricante de salsas y aliños con las marcas Bio d’Atenea y Olivera d’Atenea, lleva a cabo.
Una empresa en constante evolución, con un departamento de I+D+i que trabaja a la vanguardia de los nuevos desarrollos. La innovación y el compromiso con los más altos estándares de calidad dan como resultado sus certificaciones; IFS e inscripción en la FDA.

 

TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE SALSAS, SL
21/07/2021

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE SALSAS, SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Olivada Olivera d'Atenea
Salsa Calçots Olivera d'Atenea
Salsa Romesco Olivera d'Atenea
Vinagreta de manzana Olivera d'Atenea

--