Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Carnicera Vegetariana permite adaptar tu local con productos sustitutivos de la carne

¿Cómo atender a los clientes vegetarianos en tu restaurante o local?

Qué hacer cuándo un consumidor vegetariano llega a tu restaurante y quiere una hamburguesa... Ofrecer otro plato puede ser una solución, momentánea. Aquí lo interesante sería que el cliente pudiera disfrutar de una carta paralela donde las hamburguesas, los pinchos o las brochetas de pollo fueran 100% vegetarianas. Esto es lo que te propone La Carnicera Vegetariana; que adaptes la oferta de tu restaurante, sin cambiar nada, solo incorporando lo más innocador en alimentos sustitutivos de la carne. ¡Atentos a la amplia oferta en produtos 100% vegetarianos!

Aunque pueda parecer imposible, los productos de La Carnicera Vegetariana son lo más parecido a disfrutar de una completa carta de deliciosas hamburguesas, croquetas, salchichas... Y todos los platos elaborados con carne que se te ocurran, sin contener nada de cárnicos. La Carnicera Vegetariana ofrece la última generación de sustitutos para la carne, alimentos 100% vegetarianos, de gran calidad, elaborados con soja, altramuz y otros alimentos vegetales que crean una sensación tan real que parece estar disfrutando de la carne. 

El resultado es una exquisita variedad de productos orgánicos, veganos y todos son vegetarianos, que saben igual que la carne e incluso mejor. Es una solución para los restauradores y profesionales de la hostelería que quieran ampliar su público, y dejar de poner trabas a un, cada vez mayor, sector de la población que ha eliminado la carne de la dieta, ya sea por salud, convicciones o gustos... La Carnicera Vegetariana provee a los establecimientos de alimentación, tiendas, restaurantes de una serie de platos deliciosos, a los que los clientes no podrán decir que no: trozos de pollo vegetariano, albondigas holandesas, brochetas de pollo vegetariano, salchicha Bratwurts, tiras de bacon ahumado vegetariano...

¡Conoce aquí la a amplia carta 100% vegetariana de La Carnicera Vegetariana y haz tu primer pedido!. Repetirás. 


SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de LA CARNICERA VEGETARIANA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Albondigas holandesas
Brochetas de pollo vegetariano
Croquetas orgánicas
Hamburguesas vegetarianas MC2
Salchicha Bratwurst vegetariana
Teriyaki de pollo para veganos
Tiras de carne vegana
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.