Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un producto gourmet, natural, elaborado por Donum Deus

Longaniza de cabra hispánica, un placer delicatessen

Con un sabor intenso que se deja macerar en la boca, la longaniza de cabra hispánica es uno de los embutidos gourmet que elabora Donum Deus con la carne de caza de este animal, siguiendo todas las indicaciones de calidad y respetando la materia prima. Así es como se obtiene este producto delicatessen pensado para las boutiques de alimentación gourmet. ¡Lo disfrutarás!

Saludable, sin ingredientes ajenos a la carne y con un gusto suave pero intenso, así es la longaniza de carne de cabra hispánica de Donum Deus. La longaniza de carne de cabra hispánica se elabora de manera artesanal con un 70% de carne de cabra hispánica, mezclada con un 30% de carne de cerdo duroc de gran calidad. Es un embutido gourmet, pensado para las tiendas de alimentación delicatessen.

Este producto, completamente nuevo, llega al mercado con la idea de extender una nueva forma de disfrutar del embutido de calidad, como un producto de proximidad, elaborado a raíz de la carne de caza de este animal y con todas las garantías sanitarias. De hecho, el nucleo más importante de la población de esta subespecie de carne de cabra hispánica está distuada en la Reserva nacional de caza de Tortosa-Beseil, por las comarcas de la Terra Alta, en Tarragona; al Alt Maestrat a terol y en Castellón. Donum Deus se convierte así en el único distribuidor de este producto, aportando su especialidad al consumidor.

 

 

 

 

B. Rodríguez
03/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DONUM DEUS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carne fresca de cabra hispánica
Longaniza de Cabra Hispánica

--