Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un producto sano en un formato delicioso y fácil de preparar

¿Dónde comprar lomos de conejo sin hueso de Intrisa?

Intrisa propone al canal alimentario y cocinas centrales un producto de calidad y tan saludable como es el conejo, en un formato idóneo para preparar en guisados. Son los lomos sin hueso de Intrisa; la parte más noble del conejo, sin nada de grasa y obtenida de animales seleccionados. ¡Haz aquí tu pedido de los lomos de conejo sin hueso de Intrisa!

Intrisa obtiene de conejos seleccionados sus lomos de conejo sin hueso, un producto sin nada de grasa, indicado para los guisados más especiales que se comercializan perfectamente envasados, listos para preparar. Los lomos de conejo de Intrisa son un producto saludable, rico, muy versátil y que se puede suministrar con bolsitas de especies. Este producto llega al profesional con todas las garantías: envasado bajo atmósfera protectora, en bandejas PET termosellada de seis unidades. Su colocación evita que se muevan con facilidad.

Los lomos de conejo sin hueso son una opción muy práctica para preparar las más suculentas recetas; un producto con el que enriquecer tus platos y tu carta.

¡Haz aquí tu pedido a Intrisa!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INTRISA (INDUSTRIAL TRIPERA DEL NORTE SA)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Callos y pies de cordero
Carrilleras de cerdo
Conejo ibérico autóctono
Jamón cocido de Parma
Lengua de ternera
Morcilla de autor de Cardeña
Paté ibérico con Morcilla
Redondo de ternera
Salsas italianas Perche ci Credo

--