Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por cada pedido de cinco cajas llévate una más gratis

Promoción Don Pizza Logistic: ¡Una caja de pizzas de regalo!

Ya sea pizza margarita,  de jamón dulce, serrana, barbacoa, pizza de atún, de jamón y bacon o 4 quesos... Ahora Don Pizza Logistic quiere que las pruebes todas y te invita a llevarte una caja de pizzas variadas gratis por cada pedido de 5 cajas. ¡No te resistas a poner sabor en tu establecimiento!

Por cada pedido que hagas de 5 cajas de pizza por tipos, Don Pizza Logistic te regala una caja de pizzas de sabores variados. Esta oferta sigue vigente para todo tipo de establecimientos que quieran tener una carta con la selección de pizzas de mayor consumo, buscando así la alta rotación de sus productos. Don Pizza Logistic ha conseguido en todo este tiempo profesionalizar al máximo sus recetas de pizzas que destacan por la calidad de la masa y los productos con los que se elaboran. Solo tienes que probarlas para constatarlo y ahora ¡Es más fácil y económico!

 

En la imagen una pizza en forma cuadrada de don Pizza Logistic.

Redacción Inforestauracion
04/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--