Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

30% de descuento en la tercera unidad

¡Oferta en productos de panadería de ALCAMAR!

Llévate los productos seleccionados de panadería y bollería de Alcamar para el sector hostelero con un 30% de descuento gracias a la oferta especial de lanzamiento de la empresa: un descuento en la tercera unidad / caja de producto aplicable a sus productos de panadería, repostería dulce y en bollería. ¡Solicítalo aquí!

 

Alcamar lanza una promoción especial de descuento en una selección de productos especiales dentro de sus gamas de panadería, repostería y bollería. La oferta, de un 30% de descuento en la tercera unidad o produicto, es aplicable en productos escogidos de panadería como la baguetina integral , la alcachofa o la chapata a la piedra; en repostería dulce y en bollería selección. Esta oferta no acumulable a otras ofertas previamente establecidas y está disponible solo durante este mes de octubre o hasta fin de existencias, por lo que no dudes en contactar con Alcamar y elegir tu pedido rebajado. Disfruta ya de un considerable descuento en productos de panadería y bollería, y llévatelos a casa.

¡Haz aquí tu pedido de productos de panadería y bollería a ALCAMAR!

DISTRIBUCIONES ALCAMAR
20/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTRIBUCIONES ALCAMAR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARNE
MARISCOS
OFERTA 2X1 HELADO
OFERTA TORTILLA DE PATATA
PANADERÍA
PESCADOS y CEFALÓPODOS
PRODUCTOS DE COCTEL
VERDURAS

--