Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por la compra de seis cajas de paella de Evaristo Export, una paellera de regalo

Lléva a tu restaurante y tienda la paella valenciana con D.O.

Con esta promoción podrás preparar en tu restaurante en tan sólo 20 minutos la auténtica paella valenciana con D.O. y elaborada con los ingredientes tradicionales de este plato de referencia. Por la compra de 6 cajas de paella valenciana de pollo de Evaristo Export te regalan otra y una paellera de 30 cm. fabricada en acero pulido. ¡Empieza el año con un promoción económica y suculenta!

Hacerte con esta promoción es muy sencillo: sólo tienes que contactar con Evaristo Export y solicitar este pack de auténticas paellas valencianasque se elaboran en tan sólo 20 minutos, con todo el sabor y la calidad de la paella valenciana con D.O. Así, por la compra de 6 cajas de paella valenciana de pollo conseguirás una caja más gratis. Además, Evaristo Export incluye en esta promoción una paellera de 30 cm. , fabricada en acero pulido y una cocina portatil de camping gas para cocinar al aire libre. En cada caja van seis botes y cada uno de estos botes da para 2 ó 3 raciones. Una promoción XL con la que te ahorrarás 81,75 euros.

Una promoción ideal para restaurantes pero también para tiendas gourmet ya que con las paellas de Evaristo Export el cliente disfruta de un arroz de gran calidad y sabor, recién cocinado.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EVARISTO EXPORT S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Cocinas portátiles
Fideua
Paella valenciana
Paelleras
Sacos de arroz

--