Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las mejores conservas para tapear en bares y restaurantes

¡Llega el aperitivo del verano con Campotoro!

Campotoro sirve a sus clientes una selecta selección de conservas ideales para tapear en cualquier momento del día, con todo el sabor de lo tradicional y el mejor gusto para los paladares más exigentes. ¡Disfruta ya de las nuevas conservas de Campotoro y haz tu pedido aquí!

Imaginate una mesa con esas delicias que siempre gusta probar a los consumidores más sibaritas: cebollitas caramelizadas, ensalada de pimientos, corazones de alcachofas, lomo de orza... Estas son alguna de las delicias en conserva que Campotoro sirve a sus clientes; una exquisita variedad de aliños y ensaladas, delicadamente preparadas, con la que amenizar los entrantes y aperitivos en hostelería.

Preparadas de la manera más tradicional, las conservas de Campotoro mantienen el sabor de siempre. Su selección es amplia y variada, desde las  siempre triunfadoras ensaladas de pimientos y cebollas caramelizada a la original conserva de lomo de orza. Todo con la calidad y la garantía que caracteriza  a los productos de Campotoro.

No te quedes con las ganas y prueba ya las delicias en conserva de Campotoro. ¡Haz tu pedido aquí!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITUNAS CAMPOTORO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva virgen extra aromatizado
Aceituna Campotoro Golden
Aceitunas Gordal deshuesadas
Bocaditos de aceituna gordal
Conservas de pimientos caramelizados
Pinchos de aceituna Campotoro

--