Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce las novedades de Bonduelle Food Service

Las verduras para hostelería de Bonduelle, en Madrid Fusion

Todos las verduras y platos preparados que Bonduelle elabora y sirve para hacer la vida más fácil a los cocineros y profesionales de la hostelería, se han podido degustar en primera persona durante la celebración de Madrid Fusión 2016. La marca innovadora en congelado y conservas de verduras preparó un concurso diario mediante la degustación de deliciosas recetas elaboradas con sus productos. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres descubrir los salteados de verdura de Bonduelle? ¿El sabor de sus risottos? ¿La comodidad de sus verduras ya troceadas y listas para servir? De todos estos productos de Bonduelle, más las últimas novedades de la marca profesional en el área de la tecnología del congelado y de la conserva, podrás dar buena cuenta durante la celebración de la cita gastronómica Madrid Fusión.

Del 25 al 27 de enero, Bonduelle Food Service puso a prueba el paladar de los asistentes a Madrid Fusión con un consurso gastronómico: dar a probar una receta original; una para cada día. Los participantes del concurso tenían que adivinar todos los ingredientes que la componen y se llevarían un suculento premio: una cena para dos en un restaurante con estrella Michelin. Ahora más que nunca, comer verduras está de moda, y encontrar la mejor manera de servirlas al cliente y de lograr su satisfacción es todo un reto.

Bonduelle hace gala así de sus últimas tendencias y sus propuestas innovadoras en matería de gastronomía, lo mejor de la verdura listo para servir, con las combinaciones más sabrosas y las presentaciones más cómodas para el profesional de la restauración.

Bonduelle destaca por ser una marca que sigue las tendencias, que las crea y que trabaja para ayudar a los profesionales en la cocina. 

Esta ha sido la primera vez que Bonduelle participa en esta cita gastronómica, una oportunidad para conocer muy de cerca todo lo que Bonduelle puede hacer por ti y tu restaurante o local.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Zanahorias en rodajas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.