Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Base completa para hacer helados de crema sin azúcar.

¡LANZAMIENTO! Lattestevia

La Stevia Rebaudiana es una planta nativa de las regiones de Centro y Sudamerica, se cultiva por sus hojas de sabor dulce con propiedades edulcorantes y su ínfimo contenido calórico. Tiene un poder edulcorante de aproximadamente 200/300 veces mayor que la sacarosa y una cantidad muy pequeña es suficiente para conseguir la dulzura deseada.

FRUCTITAL ha creado una nueva línea de productos completos en polvo con el extracto de Stevia Rebaudina, el edulcorante sin calorías de origen totalmente natural. Os presentamos Lattestevia, la base completa para hacer helados sin azúcar, ideal para las cremas sólo con la adición de leche.

 

¡PROMOCIÓN!

Pídenos una muestra de Lattestevia y te la mandamos por correo + Recetario Lattestevia, para que puedas fabricar tus helados de crema sin azúcar.

GELATECH
13/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GELATECH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para heladerías POLOPLAST
Compacta VariO 8 COLDELITE
Dispensador de bebida caliente GBG
Máquina de helado soft CS4 ELECTRO FREEZE
Máquinas para HORECA del grupo GRANITA
Masterchef de CATTABRIGA
Mini heladeras profesionales NEMOX para restaurantes
Montadoras de nata LUCKY de CATTABRIGA
Productos semielaborados FRUCTITAL
Vitrinas para heladerías y pastelerías.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.