Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ayudará a mejorar la trazabilidad y seguridad alimentaria con sus herramientas de identificación

LabelFood se adhiere a la FEHR

Con este acuerdo, Labelfood aportará sus conocimientos y experiencia en materia de trazabilidad y seguridad alimentaria, procesos que progresivamente están adquiriendo mayor relevancia debido al incremento de las necesidades de información de los consumidores y de las normativas cada vez más exigentes en materia de información técnica y nutricional, como por ejemplo los alérgenos y el control de los procesos de identificación en las cocinas.

La empresa Labelfood y la Federación Española de Hostelería han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Labelfood se integrará en el grupo de empresas que conforman Club Fehr, un colectivo que a través de diferentes acciones y programas persigue la mejora de las empresas de restauración, de los profesionales que lo componen y, en definitiva, poner en valor un sector que da empleo a más de un millón de personas y factura, en su conjunto, más de 105.000 millones de EUR, aproximadamente un 7% del PIB español.

Labelfood específicamente aportará sus conocimientos y experiencia en todos los aspectos referentes a la seguridad alimentaria y los procesos de trazabilidad en cocina. Labelfood desarrolla su actividad desde hace 30 años en el sector de la identificación y la seguridad alimentaria para el canal Horeca. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas especiales, software), soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.Con programas de estímulo a la profesionalización de los recursos humanos en el sector, del intercambio de conocimientos y del estudio y análisis de las tendencias para la mejora global del sector, Club Fehr aglutina a una veintena de empresas con un posicionamiento líder en sus respectivos ámbitos de actuación.

Labelfood dispone de una amplia red de atención técnica los 365 días del año, con programas de sustitución de equipos en 48 horas o sistemas de mantenimiento que operan de forma remota. Cuenta también con alianzas con los principales fabricantes mundiales de hardware y en su fábrica ubicada en Barcelona, se elaboran y adaptan todo tipo de consumibles relacionados con la identificación.

Sobre FEHR
Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de cerca de 300.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración. Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 105.861 millones de euros (datos 2014), lo que equivale al 6% de PIB de la economía española


Redacción Inforestauracion
10/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de LABELFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Basic Food
Consultoría para hostelería
Consumibles para HORECA
Diseño Gráfico
Elite & Food Pack
Etiquetas Stándar
Impresora CL4NX
Impresora de etiquetas Printer Dual Head
Impresora Easy Food 2
Impresora LABEL CARD PRINTER
Servicio Técnico
Software
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.