Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Especialistas en identificación y trazabilidad alimentaria

Soluciones de etiquetado a medida con LabelFood

“En Labelfood® somos conscientes de que el sector de la Restauración implica muchos desafíos, entre ellos la seguridad e higiene de los productos. Nuestras soluciones ayudan a mejorar la eficacia y el funcionamiento, para cumplir las normativas de etiquetado de Alérgenos y de APPCC”, Marcel Abarca – Director General / División Food

 

La marca Labelfood®, de seguridad alimenticia, proporciona herramientas y soluciones de etiquetado personalizadas, que permiten ahorrar tiempo y reducir los costes en cocina, de modo que se destine más tiempo a la atención de los clientes y a la preparación de alimentos de alta calidad.

 

Labelfood® ofrece soluciones globales para todo tipo de empresas del sector HORECA, desde un pequeño restaurante hasta cocinas centrales de grandes empresa.

Nuestros consultores acompañan al cliente durante todo el recorrido, empezando por hacer un estudio de la situación actual para aplicar las mejoras que ofrece Labelfood® como por ejemplo, un sistema de etiquetado automático o manual, eficiente, práctico y sobretodo seguro, sin errores humanos, obteniendo una reducción de los costes por un etiquetado incorrecto.

Otro punto fuerte de las soluciones Labelfood® son sus etiquetas y consumibles, que garantizan la calidad gracias a su fabrica propia. Estas etiquetas son capaces de adaptarse a procesos de congelación, resistentes a la humedad, solubles en agua, removibles, etc.

Labelfood® cuenta con el softwareNiceLabel® y con un Software hecho a medida Food Trace Kitchen® para el diseño y la gestión de etiquetas, desarrollado por su departamento técnico al mando de los mejores técnicos del mundo del etiquetado.

Nuestro Servicio Técnico le garantiza su total tranquilidad ofreciendo un servició de atención al cliente de 8h a 22h, 365 días y un sistema de sustitución por avería en 48h.

¡Solicita aquí más información de LabelFood!

Labelfood® your live partner

Redacción Inforestauracion
03/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de LABELFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Basic Food
Consultoría para hostelería
Consumibles para HORECA
Diseño Gráfico
Elite & Food Pack
Etiquetas Stándar
Impresora CL4NX
Impresora de etiquetas Printer Dual Head
Impresora Easy Food 2
Impresora LABEL CARD PRINTER
Servicio Técnico
Software
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.