Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De Salsas Murcia para el Canal Horeca y distribución

Da un toque único a tus platos con 'Alioli' artesano

Incomparable en sabor y calidad por su elaboración artesanal que mantiene todas sus propiedades intactas. Con esta salsa tradicional de ajo y aceite, tus platos van a sumar enteros en el paladar de tus clientes. Perfecta para combinar con carnes y pescados y en todos los tamaños. 

Para bares, restaurantes y establecimientos se comercializa el formato de un kilo en tarrinas termoselladas de esta salsa que es una de las especialidades de la empresa Salsas MC. Con ella, los platos adquieren una presencia única, con un sabor excelente que es, precisamente, el que hizo que esta empresa se decantara por aumentar su persencia en el mercado, desarrollando sus propias salsas de mesa.

La salsa de ajo y aceite tradicional destaca por su excelente sabor y la calidad de sus ingredientes; está elaborada con ajo natural, aceite vegetal, yema de huevo pasteurizada y sal. Se elaboran a diario con los máximos controles y un servicio óptimo de distribución en el ámbito nacional e internacional.

¿Cómo combinarla? Las recetas no se agotan si se acompañan de esta salsa tradicional: arroces, asados de ternera, pulpos con ajo y aceite e incluso sandwiches o tortillas de patatas sin olvidar las carnes... ¡quién se resiste!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SALSAS MURCIA, S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AJO ACEITE ARTESANO
ALIOLI DEL VALLE
MAYONESA
SALSA BRAVA

--