Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con las bases de pizza de Don Pizza Logistic

Haz de la pizza la estrella de tu restaurante o tienda

Disfruta de la auténtica pizza italiana con las propuesta de Don Pizza Logistic y sus bases para pizzas perfectamente combinadas para que puedas preparar tu propia pizza con todo el sabor. Las bases de pizza de Don Pizza se sirven refrigeradas o congeladas. ¡Haz aquí tu pedido!

En Don Pizza somos especialistas en ofrecer bases de pizza adecuadas a todas las necesidades del profesional y del consumidor. Son bases tradicionales, elaboradas con una masa fina y crujiente y, algunas de ellas, con una acompañamiento de salsas artesanales para darle mayor sabor. Lo bueno de elegir tu base de pizza es que puedes crear la pizza que desee, incorporándole los ingredientes que más te gusten. Don Pizza Logistic propone distintos tipos de base de pizzas, en tamaños y formatos diferentes, para que puedas elegir la que más te convenga: base de pizza de 33 cms, de 60x40 cms y de 40x30 cms. también puedes probar las nuevas bases de pizza multicerales.

 

¡Haz aquí tu pedido personalizado de las bases de pizza Don Pizza Logistic!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--