Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre la nueva gama de Bonduelle Food Service

La nueva familia de setas la firma Bonduelle

Tras la adquisición por parte del Grupo Bonduelle del líder europeo en setas, la compañía ofrece a los cocineros profesionales una completa gama de congelados y en conserva con las variedades más utilizadas en cocina.

Bonduelle lo ha vuelto a hacer. La empresa líder mundial de la verdura transformada ha dado un paso más en su reconocida gama de productos con la incorporación de lo mejor de las setas, con lo que pretende ofrecer al profesional de la hostelería un toque más completo a sus platos. De hecho, este nuevo producto llega tras la adquisición por parte del Grupo Bonduelle del líder europeo en setas, ofreciendo a los cocineros profesionales una completa gama de congelados y en conserva con las variedades más utilizadas en cocina.

"Nuestros champiñones son cuidadosamente seleccionados en una de las mejores zonas de cultivo de Francia, el Valle del Loira. Las distintas presentaciones (enteros, laminados y miniatura) son ideales para adaptarse a diferentes recetas (ensaladas, pizzas, revueltos, salteados…). En congelados los tienes disponibles en formato 1kg y en conserva en formato 3/1", destacan los responsables de la compañía sobre esta nueva gama.

Las setas aportan un toque aromático y una textura diferente a las recetas. La gama en congelado está disponible en formato 1kg, e incluye Boletus en trozos, Boletus enteros, Pleurotus miniatura y la Mezcla Selecta de Setas (boletus luteus y/o badius, pleurotas, shiitake y pholiotas). Una combinación que promete y con la que los cocineros conseguirán hacer las delicias de sus clientes, sobre todo si las utilizan en revueltos o acompañamientos.

Conoce mejor Bonduelle

Los productos Bonduelle Service Food Service están dirigidos a los profesionales de la restauración preocupados por ofrecer a sus clientes productos de calidad. Como empresa especializada, Bonduelle ofrece una gama completa de verduras que preservan las cualidades nutricionales y gustativas óptimas. Bonduelle Food Service es la división especializada en el mercado de la restauración profesional que ofrece productos congelados y en conserva baj la marca Bonduelle.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--