Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una miel exclusiva de la familia Muria que ha llegado hasta SIAL

La miel... de lujo y de Muria: ArtMuria

artMuria, que consta de cuatro variedades, romero, naranjo, alta montaña y bosque, es una selección extrema de las cosechas florales más recientes y frescas de la costa mediterránea, de los bosques ibéricos y de la alta montaña del Pirineo. Con tal selección es lógico que sus sabores llegarán hasta la última edición de SIAL en París. Ahora, tiendas de todo el mundo la esperan. 

Cinco generaciones elaborando miel escogida y con todo el mimo dan para mucho. Lo suficiente para lanzar al mercado un producto nuevo y de más alta calidad aún: artMuria. Esta es la propuesta de la familia Muria, apicultores desde 1810, una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas más exigentes. Restaurantes, boutiques de alimentación y tiendas gourmet serán la ubicación natural de este producto tan natural como exquisito que ha hecho su presemtación oficial en su tierra de origen, Tarragona, para dar el salto internacional.

artMuria engloba cuatro tipos diferentes de miel: de Romero, color claro, aroma floral y suave sabor dulce con sutiles tonos ácidos, su finura sugiere armonías sofisticadas; Naranjo, dulce y jugosa, alcanza una gran armonía con recetas de pato, quesos frescos, helados suaves, dulces de sartén y de horno e infusiones de baja intensidad aromática; la de Alta montaña, de color ámbar con notas rojizas, aromas herbáceos y matices ácidos en boca, es ideal con aliños fríos, pastas, setas y quesos de elaboración artesana; y, por último, Bosque, de tono ámbar oscuro y con aromas de cereal tostado muy intensos.

La colección consta de diferentes formatos en estuches de lujo: 1 tarro de 440 gramos; 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados

 

Redacción Inforestauración
05/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Milflores Muria
Miel de Tomillo Muria
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.