Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Este nuevo producto se podrá encontrar en el lineal de frío

La merienda cambia con Milka y Philadelphia

Philadelphia acaba de lanzar al mercado un  producto que va a suponer una verdadera revolución de la merienda en España: Philadelphia con Milka. Se trata de una combinación que sorprenderá al paladar con la unión de todo lo bueno de Philadelphia con el delicioso sabor del auténtico chocolate Milka.

Philadelphia con Milka llega a nuestro país después de alcanzar un éxito sin precedentes en otros países de Europa, como Italia y Alemania, donde no han podido resistirse al sabor de esta innovadora merienda. Avalado por una marca líder como Philadelphia, este nuevo producto contará con un sólido plan de comunicación y de medios para darlo a conocer en España.

Hasta el momento, la marca Philadelphia se consumía principalmente en cenas informales, como complemento del desayuno y en la preparación de originales recetas gastronómicas. Con la llegada de Philadelphia con Milka, la marca se introduce en un nuevo e importante momento alimenticio como es del de la merienda y propone una opción que pueden disfrutar no sólo los más pequeños sino toda la familia.

Philadelphia con Milka está disponible en formato de 150 gramos  en el lineal de frío de los principales distribuidores de la marca, junto al resto de productos que forman parte de la gama de Philadelphia.

Sobre Philadelphia

Philadelphia nace en 1872 cuando William Lawrence, un fabricante de productos lácteos de Chester, Nueva York, batiendo nata y leche, fabrica la primera partida de este delicioso queso. En 1977, Kraft introduce el Queso Philadelphia en España, siendo altamente reconocido y apreciado por los consumidores españoles.

Sobre Milka

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila,  se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario.
 

Redacción Inforestauración
20/01/2012