Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con las Caracolas con Vegetales

La gama de pastas para ensaladas de Gallo crece

Las nuevas Caracolas con Vegetales estarán disponibles en formato estándard de 250 y 500g y, como oferta de lanzamiento, en un pack promocional con +33% gratis, todas al precio habitual de la Pasta con Vegetales Gallo. 

Es la nueva forma para ensaladas de Pastas Gallo: las Caracolas con Vegetales. Un nuevo surtido de cara al verano. Las nuevas Caracolas con Vegetales estarán disponibles en formato estándard de 250 y 500g y, como oferta de lanzamiento, en un pack promocional con +33% gratis, todas al precio habitual de la Pasta con Vegetales Gallo.

En la web Gallo www.pastasgallo.es, encontrará divertidas y originales recetas para preparar ensaladas de pasta, como la Ensalada tibia de Caracolas en salsa de tomate y aceitunas con filete de merluza, un excelente plato único, nutricionalmente equilibrado.

Pastas Gallo, consciente de la importancia de una alimentación saludable y variada,  pone al alcance del consumidor la más extensa gama de pasta ideales para ensaladas -Hélices, Plumas, Pajaritas, Margaritas- a las que cada año suma la forma del verano: Tulipanes, Corazones y, este 2012, las nuevas y originales Caracolas.

El especialista en Pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Redacción Food Alimentación
03/05/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COMERCIAL GALLO, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
HARINAS
PAN RALLADO
PASTA AL HUEVO
PASTA CLÁSICA
PASTA DE VERDURA
PASTA FIBRA
PASTA GOURMET
PASTA PARA ENSALADAS
PASTA RELLENA
PASTA SIN GLUTEN
PLACAS PRECOCINADAS
SALSAS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.