Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Idilia Foods mostrará las apuestas de la compañía por el canal horeca

La gama de Nocilla para hostelería, en Hip 2022

La compañía familiar española Idilia Foods vuelve a estar presente en HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que celebrará en este 2022 su cuarta edición en la Feria Madrid del 7 al 9 de marzo. En el salón, Idilia presentará las propuestas y soluciones de ColaCao y Nocilla pensadas específicamente para el sector hostelero.

De esta manera, Idilia Foods sigue apostando y apoyando un sector estratégico en España, que tanto ha sufrido por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Presentará el portfolio de productos específicos para el canal de sus marcas más emblemáticas, ColaCao y Nocilla, enseñas que llevan más de 75 y 50 años respectivamente acompañando a los consumidores en su día a día.

La marca Nocilla acude al HIP invitando a conocer su gama profesional exclusiva para hostelería, enfocada a ofrecer soluciones adaptades al sector, y trasladando todo el potencial de la marca al mundo de la hostelería, potenciando todas sus ventajas tanto a nivel de producto como de usos y versatilidad.

La gama profesional de Nocilla está formada por dos fórmulas para poder cubrir todo tipo de necesidades: Nocilla Fluida, con una textura más fluida en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, lo que conlleva mayor facilidad en la preparación y un ahorro de tiempo en la aplicación, y Nocilla Original, con la textura de siempre pero con formatos adaptados a las especificidades del sector. Nocilla Fluida es perfecta para usar directamente en toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas. Cuenta con dosificación precisa que permite complementar y decorar helados, frutas, yogures o crepes entre otros, y es apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras. La marca propone diferentes formatos y variedades para esta Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar: Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca, y Nocilla Fluida Bocabajo (750g). Este último formato destaca por su comodidad para el uso: precisión en la dosificación y cierre higiénico antigoteo. Por su parte, la gama de Nocilla Original mantiene la cremosa textura de la Nocilla de siempre en dos formatos: Nocilla Original Lata 3Kg y Nocilla Original en formato monodosis. Esta última fórmula está especialmente enfocada para untar.

Siguiendo con su apuesta por la calidad en toda la marca, la gama profesional de Nocilla no contiene aceite de palma, y sus recetas cuentan con un 35% menos de grasas saturadas respecto a la media del mercado. Además está elaborada con cacao natural- el que no está sometido a ningún tratamiento químico, conservando todas sus propiedades-, no contiene aditivos, y es apta para el consumo de personas celíacas al no contener gluten.

ColaCao, por su parte, apuesta por su formato sobres en el HIP, un formato especialmente planteado para hostelería, invitando a disfrutar de un ColaCao a tu manera también en los bares y cafeterías.

La marca de cacao está dando un impulso muy importante a este formato, apostando por la campaña de comunicación “Marchando tu ColaCao” centrada en el fomento del consumo de ColaCao en los bares y cafeterías. Con esta iniciativa la marca invita a volver a disfrutar cotidianamente de los bares y a vivir de nuevo la experiencia de tomarte tu ColaCao en una cafetería, a tu manera, y como más te guste (con leche fría, caliente o con doble de espuma, etc), trasladando la única experiencia de consumo de ColaCao de casa al bar.

Idilia Foods, en su esfuerzo por ofrecer al sector soluciones 100% adaptadas a las necesidades del canal Horeca, propone la iniciativa Cacao Point, especialmente enfocada a hoteles. Se trata de la creación de una experiencia personalizada para las necesidades de cada hotel con los productos de Idilia como protagonistas. Desde la creación de un corner de desayuno en los buffets para ofrecer de modo unitario todos los formatos disponibles para el canal fuera del hogar, hasta la posibilidad de contar con show cookings que desplieguen toda la fuera y versatilidad de los productos de ColaCao y Nocilla, sin olvidar el back office, para ampliar la oferta dulce y trabajar en la diferenciación respecto a otros hoteles.

“La apuesta de las marcas de Idilia Foods por el canal Horeca es firme, y así lo llevamos trabajando desde hace unos años con formatos y soluciones específicamente enfocadas a las necesidades de la hostelería. Queremos apoyar muy especialmente a este canal en estos momentos, acompañándole en su recuperación” afirma Raúl Garrido, Director Comercial de Idilia Foods.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.

En España, Idilia Foods emplea a más de 330 personas. La compañía está centrada en el crecimiento y la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos, y en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental “Idilia Personas y Planeta”. Su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INFORESTAURACIÓN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--